15 abr 2014

Yumeiro Patissiere

Este es el anime que me convirtio, o para decirlo de alguna , en otaku.

Yo desde muy pequeña admiro los animes. En el canal super3 siempre daban y yo me los tragaba siempre.

Yumeiro patissiere. Lo descubrí por casualidad, mientras veía Sakura la cazadora de cartas por youtube. Me gusto mucho la imagen de miniatura que tenia y me mire el primer capitulo. Es interesante y va del tema que mas me gusta. Los pasteles. Aunque, lo que me molesta mas es no comerlos XD.

""La historia se centra en una chica de 14 años llamada Amano Ichigo que sueña con ser una pastelera como su abuela lo era antes de morir, pero es muy torpe y no tiene idea de cocina. Un profesional de dulces , Henri Lucas, le dice que se inscriba en la Academia St. Marie, una escuela culinaria de dulces. A su llegada se encuentra con la estatua de los “Espíritus de Dulces” y pide un deseo. Luego ella es bien recibida por dos del grupo de “Príncipes de Dulces” llamados Hanabusa y Andou. En su primero clase es ubicada en el Grupo A, o sea en los grandes pasteleros con altas notas. Ella al principio de la serie tiene un mal comienzo con el tercero de “Príncipes de Dulces”, Kashino. Esa noche conoce a Vanilla un “Espíritu de Dulces” que se convertirá en su compañera y aprenderá a cocinar y mejorar sus cualidades mientras avanza la serie. También hará amigos, conocerá a otros espíritus y vivirán grandes aventuras con sus amigos.""

Tambien esta Yumeiro Patissiere Professional

"" Basicamente, es Ichigo cuando vuelve de Francia, por que gano el torneo y vuelve a Japón siendo una professional. Aunque sigue siendo torpe y cabeza hueca. En Francia empezo un especie de romance entre Kashino Makoto y ella. Pero cuando vuelve de japón no parece ser lo mismo. El grupo se disuelve y hay nuevas cosas""

Su primera emission fue el 3 de Octubre de 2009. Con dos temporadas
1r temporada con 50 capitulos y la segunda con 13. Tambien incluye una OVA.

Aquí os dejo el 1r episodio y imágenes.























No hay comentarios:

Publicar un comentario