16 abr 2014

Otaku's life

Ahora voy ha hablaros de mi.
Yo desde muy pequeñita me encantaban los animes, aunque lo veía como unos simples dibujos.
Yo lo veia desde el canal super 3, que desde estonces no se llamaba así, era el canal K3.

La cuestión es que, yo, me aficione a ellos con 10 añitos.
Me encanta verlo. O al menos me encanta ver los que tenia a mi alcance: Sakura la cazadora de cartas, Tusbasa, Inuyasha, The law of Ueki, Death Note(aunque era un poco fuerte para mi), Bobobo,Kamichama Karin, Clamp, club de detectives, Detective Conan....

Son bastantes, pero comparando los que he visto son mucho mas ( eso me garantiza seguir con el blog)

Aunque, quien no vio anime en su infancia. Bueno, a lo mejor alguien no, pero todos los de mi clase, con 7 años veia alguno de los animes que he mencionado antes.

Bien, y hasta ahora con 13 años soy una otaku :)
Una de mis mejores amigas, que la conozco desde los 3 años tambien lo es y me alegra mucho que no sea la única. Por que la secundaria es muy duro. De alguna manera la sociedad se forma como en la edad media.

Quiero decir, los poulares (para decirlo de alguna manera) se creen los mas guays, los mas guapos, lo mas todo por que salen de fiesta cada día. Y los que no son de su grupito, pues son inferiores a ellos.
No estoy hablando mal de nadie, pero es lo que todo el mundo se espera.
Yo no le tengo rencor a nadie y en mi caso, en mi clase todos nos respetamos unos a otros, aunque a veces a alguno, pues se le escapa algo.

También hay gente de mi clase que son otakus.
Una de mis mejores amigas (es que tengo muchas y nos llevamos genial) lo es. Es la que me recomienda varios animes. Su blog personal lo encontrareis en la seccion de Blogs Amigo:)
Tambien, otra de mis mejores amigas, pues no lo es pero le gusta mucho. Su anime favorito: Detective Conan, todo un clasico.

Y mucha gente. Son como una família. Mis senpais, mis mejores amigas, gente que conozco de otros cursos...

Mi vida como otaku es buena. :)

Bueno y esta es mi, ordinaria  vida :)

Solo quise explicarla, para variar algunas cosillas :)



No hay comentarios:

Publicar un comentario